miércoles, 20 de marzo de 2013

Asambla General Ordinaria.

El pasado día 15 de marzo, se celebró en el Salón Simeón Vidarte del Complejo Cultural "La Merced" de Llerena, la Asamblea General Ordinaria anual, de Afenad
Con una escasa asistencia de público, a pesar del interés que pudieran despertar los puntos del día a tratar,  se analizó la situación de la Asociación y se concluyó calificándola de satisfactoria dados los tiempos difíciles que atravesamos.
Se aprobaron las cuentas anuales del 2.012 y se valoraron las actividades llevadas a cabo durante dicho ejercicio. Señalar que ha sido un año bastante fructífero en cuanto a actividades dado que a punto de cumplirse el primer año de la apertura del centro de día con horario completo y servicio de comedor; Afenad ha llevado a cabo una campaña de difusión y sensibilización sin igual, y abordado actividades tan novedosas como satisfactoriras, como es el caso de las llevadas a cabo al amparo del proyecto de "Animación Sociocultural Intergeneracional" en las que usuarios del Centro de Día compartieron vivencias con alumnos del Instituto de Educación secundaria de Llerena, despertando en nuestros adolescentes un interés inesperado.
Como ya se había anunciado en la convocatoria, se procedió al relevo de  algunos cargos, con la salida de la junta directiva del hasta hoy tesorero, Jesús Rubiano y del vocal José Manuel Alcalde.  A ambos agradecer el trabajo realizado y la dedicación en estos años a nuestra asociación.
El hasta hoy vocal, Teodoro Fortúnez, pasa a ocupar el puesto de Tesorero y damos la bienvenida a la nueva vocal elegida en esta asamblea  María Guardado, que una vez más no ha dudado en ofrecer su trabajo y disponibilidad a nuestra Asociación como siempre que se le ha solicitado algún tipo de ayuda.
El público asistente demostró, en el turno de ruegos y preguntas, el interés que despiertan nuestra problemática, con preguntas sobre el funcionamiento del Centro de Día, voluntariado, formación de los profesionales, etc.
Todos los miembros de la Junta directiva coincidieron en agradecer y valorar muy positivamente el trabajo desempeñado por los profesionales durante este año, que no han dudado en ofrecer su voluntariado cuando ha sido necesario.
Se destacó también, la implicación de algunas administraciones, así como su disponibilidad para ayudar en la resolución de los problemas que puedan ir surgiendo en el día a día de nuestra Asociación.
Agradecer al Ayuntamiento de Llerena, como siempre su colaboración al cedernos las instalaciones y poner su personal a nuestro servicio, para la celebración de esta asamblea.
En unos días estará disponible el acta de esta asamblea para todos aquellos socios que deseen consultarla.

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